inicioswitch to englishContactenos
JóVENES QUE HACEN CAMBIO

El proyecto Jóvenes que Hacen Cambio Previniendo las ITS el VIH y el SIDA en los municipios Haina, Nigua, San Cristóbal, tiene el propósito de contribuir a la prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VIH y SIDA entre los estudiantes y jóvenes. El proyecto es auspiciado por la embajada de los Países Bajos.

Prevención del VIH en Municipios y Bateyes de la Región Sur
En su interés de contribuir al desarrollo integral de las comunidades, la Fundación Sur Futuro conjuntamente con el Consejo Presidencial del SIDA (COPRESIDA) ejecutó un proyecto de prevención, educación y comunicación de VIH dirigido a jóvenes de 14 a 24 años, ya que este es el segmento de población vulnerable de la región sur del país.
Quinta Jornada de Luz

El Operativo Medico 5ta. Jornada de Luz tuvo lugar  del 26 de noviembre al 2 de diciembre del 2006 a partir de las ocho de la mañana en el Hospital Taiwán de la ciudad de Azua. Como en años anteriores contamos con el apoyo de un equipo médico de  la Fundación Healing The Children de los Estados Unidos y la ayuda de la Fundación Corazones Unidos. 

JORNADAS DE SALUD

Desde el inicio de sus actividades, la Fundación Sur Futuro junto a Healing the Children, una organización estadounidense, y Corazones Unidos, han estado colaborando para llevar a cabo en la Región Sur de la Republica Dominicana, las "Jornadas de Luz", operativos médicos oftalmológicos quirúrgicos y ortopédicos. Estas acciones forman parte del compromiso que la Fundación Sur Futuro tiene para ofrecer oportunidades gratuitas a familias que sufren las barreras que existen para solucionar problemas graves visuales que sus hijos e hijas enfrentan.