jJueves 20 de Diciembre del 2007

Movidos por la solidaridad y con el apoyo del pueblo Dominicano la Fundación Sur Futuro y la Fundación Juan Luís Guerra, celebraron la gala Benéfica “Abriendo Esperanza”, organizada para favorecer a los damnificados por la tormenta Noel.

El Hotel Occidental El Embajador sirvió de marco de presentación para esta actividad y la organización y montaje de la misma fueron posibles gracias al apoyo de la Compañía de Telecomunicaciones Orange Dominicana.

Entre las personas y entidades que colaboraron con este encuentro de recaudación de fondos se encuentran: Air France, American Airlines, Amet, Anfitriones, Brugal y Compañía, Chévere Nights, Con Freddy y Punto, Cristal Suberví, Diario Libre, Efyciencia-Enmanuel, Evelyn Díaz, Expedito Jiménez, Expo System, Fersobe Foto Film, Ferry, Fiestas Palace, Hotel Occidental El Embajador, Hoy Mismo, Jaguar Dominicana, Jet Lighying-Juan Tejera, Joyería Wilmor, Luís Manuel Aguiló, Nonun Producciones, Periódico Hoy, Periódico El Caribe, Periódico El Nacional, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Premium Valet Service, Promomarcas, Prosonido, René Brea, Skene-Fidel López, Tecnosonido, Vinos S.A., entre otros.

Además de la excelente interpretación de la orquesta Juan Luís Guerra y 4:40, los asistentes pudieron disfrutar del humor de Carlos Sánchez y la música del grupo de jazz Azul, Víctor Mitrov y el maestro Papa Molina.

En el evento se efectuaron los sorteos de un automóvil Jaguar, donado por Jaguar Dominicana, 02 pasajes a Europa otorgados por la línea aérea Air France, 02 pasajes en Business a Cancún, México por American Airlines, estadía para 02 personas en Hotel Occidental en Cancún, México otorgado por Occidental Hotels y una gargantilla de brillantes donada por Piero Milano.

La Fundación Sur Futuro agradece a cada una de las personas que de una manera u otra contribuyeron a la exitosa realización de este evento.