Viernes 06 de Febrero del 2009

Los ejecutivos de Dominicana Moda entregaron a la Fundación Sur Futuro, los fondos recaudados en el cierre del  “Fashion for Help”, celebrado la última noche de DominicanaModa 2008.

Los fondos con un valor ascendente a los RD$ 200,500.00, fueron entregados por los organizadores de DominicanaModa, Mirka Morales, Fidel López y Sócrates McKinney, los cuales afirmaron sentirse satisfechos de aunar esfuerzos para ayudar a los más necesitados de nuestro país.

Por su parte, Melba Segura de Grullón, Presidenta de la Fundación Sur Futuro, agradeció a Dominicana Moda por formar parte del compromiso de Sur Futuro, de impulsar el desarrollo de la Región Sur.  A su vez, manifestó que iniciativas como ésta sirven de motivación y compromiso para que cada donación llene el cometido deseado y sea recibida por aquellos de mayor vulnerabilidad y con mayores necesidades.

Estos fondos están destinados a continuar apoyando el proceso de adaptación de los niños y niñas de la comunidad del Derrumbado, que recientemente fueron reubicados junto a sus familias en la comunidad de Los Naranjos.