Lunes 18 de Enero del 2010
Logos

Santo Domingo. – Ante la inmensa tragedia que aflige el hermano país de Haití, la Fundación Que Viva el País, la Conferencia del Episcopado Dominicano y la Fundación Sur Futuro organizan un TELEMARATON POR HAITI con los fines de recaudar fondos para auxiliar a los damnificados de tan terrible siniestro, ocurrido el pasado 12 de enero.

El Telemaratón será transmitido este domingo 17 de enero de 12 del mediodía a 12 de la medianoche por Color Visión- canal 9, emisora matriz de esta jornada de recaudación en cadena con los canales del Grupo Corripio: Canal 1 (Televida Canal 41), Canal 2 (Teleantillas), Canal 3 (Supercanal), Supercanal Caribe a nivel Internacional), Canal 4 (CERTV), Canal 7 (Antena Latina), Canal 10 (ONTV), Canal 11 (Telesistemas), Canal 13 (TeleCentro), Canal 25 (Santiago), Canal 29 (Tele Universo Santiago), Canal 27 (RNN), Canal 31 (Tele Cable Nacional Televisión Dominicana), Wind Televisión Canal 3, INDOTEL Emisoras, Radio Z101, Teleimpacto canal 20, Telefuturo Canal 23, Sol 106.5, Canal 8 de Aster, Caña TV (La Romana), Red de Emisoras Católicas (14 Emisoras UDECA).

Tú también puedes sumarte a esta hermosa causa. Mano a mano y peso a peso podemos generar un cambio en la realidad que aturde a este país y que hoy necesita de cada uno de los dominicanos.

Dominicano, la calidad de la solidaridad se hermanan en una acción común.