Acuerdo marco entre El Ministerio de Industria, Comercio Y Mipymes (Micm) y La Fundación Sur Futuro

El jueves 21 de abril del presente año, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y la Fundación Sur Futuro, llevaron a cabo la firma del acuerdo que pondrá en marcha por mutuo acuerdo, planes para desarrollar, promocionar y fomentar programas formativos y proyectos en general.

El documento fue rubricado por la presidenta de la fundación Sur Futuro, Sra. Melba Segura de Grullón y por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) el Sr. Victor Bisonó Haza. 

Ambas partes se comprometieron a colaborar en promocionar y fomentar programas formativos en temas como: educación financiera, transformación digital, emprendimiento y asociatividad empresarial, entre otros, así como asistencia técnica e incubación empresarial. 

La presidenta de Sur Futuro, doña Melba Segura de Grullón expreso que existe un mundo de opciones y posibilidades para apoyar el desarrollo microempresarial en el país, por lo cual nunca fue más oportuna una alianza entre el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes y la Fundación Sur Futuro, para el desarrollo de programas formativos y proyectos en general, cuyo objetivo sea impulsar el desafío de transformar a la República Dominicana en un país con crecimiento económico alto, sostenido e incluyente, a través del fortalecimiento microempresarial. 

Por su parte, el ministro Victor Bisonó se expresó complacido por esta alianza con Sur Futuro, destacando la importancia de los acuerdos público – privado, que permiten ampliar el alcance y los impactos de las acciones.

Acuerdo marco entre El Ministerio de Industria, Comercio Y Mipymes (Micm) y La Fundación Sur Futuro